domingo, 9 de noviembre de 2014

UNA PROPOSICIÓN INDECENTE?

TODAS   TENEMOS UN PRECIO?

Es una realidad muy dura pero cierta: me gustaría que un  tío  mayor, bien parecido, se ponga en la Plaza España a ofrecer UN MILLÓN DE  EUROS a las mujeres que pasan, a cambio de un polvo y, les aseguro que los resultados serían devastadores.

La cruda realidad es que mucha gente vendería su alma por unos cuantos miles de euros, pero este no es el tema, sino otro el que nos ocupa.
Ojo, no quiero generalizar ni decir que todas las mujeres por decir que si, sean putas, tan solo hacernos la pregunta: ¿Ante un millón de euros dejaría que me echasen un polvo?

Pero por eso la mujer seria una puta?  En absoluto, seria una buena comercial, una inteligente  ejecutiva, una excelente economista.

Primero definamos Puta. Con esta aceptación se puede englobar a un gran número de mujeres, no solo a la que comercia con su cuerpo por dinero, a excepción claro esta de nuestra madre y nuestra hija.

Seria puta la que se acuesta con todos los hombres por placer (golfa, mujer  fácil), la que se acuesta asiduamente sin ser prostituta cuando le ofrecen dinero, la que le pone los cuernos al novio, la casada que se los pone al marido, etc.,

Definamos Prostituta: se define como la mujer que participa en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes, teniendo como oficio la prostitución: actividad a la que se dedica y que por lo general tienen un precio fijado.


Alguien me dijo en una ocasión(a través del Messenger, era  una romántica), que ella sintiendo  cariño o amor por una persona, nunca se vendería, que  el que algunas mujeres tengan que ponerle precio a sus vidas ya sea por necesidad o por simplemente tener cosas materiales, no quiere decir que todas las mujeres sean así. 

Porque hay muchas mujeres que a cambio de cariño y comprensión lo darían todo….

Mi querida y romántica amiga, que grato recuerdo tengo de ti, tu inocencia y ternura hicieron que mi corazón durante un instante se pusiera por encima de la inteligencia. Solo fue un instante. Pero esta claro que no había tenido en cuenta que si el cariño no se compra, si es  el punto final del cambio, indicando que el cariño es el precio a pagar para ganarse una mujer… y en definitiva conseguir sus favores sexuales.

Entonces, el cariño no es el objeto de compra, sino más bien “la moneda”. …Para ganarse a una mujer hay que darle mucho cariño….ese es el punto principal.. y la metáfora…..

¿No nos estaremos resguardando detrás de una falsa  premisa, a veces hipocresía, al afirmar algo por orgullo, confundiéndolo con nobleza, cuando pasada cierta experiencia, comprobamos cuan ingenuas hemos sido?

El hombre lo da todo cuando consigue a la mujer que le gusta, incluso con la que ha de vivir largo tiempo, y sin darse cuenta, compra los “te amo” paga para sentirse dueño de esa mujer que le roba el sueño, poca o ninguna cuenta se da, que lo que a esa mujer le interesa es el color del billete con que le paguen sus sentimientos, sus caprichos y, esa mujer tan romántica poco a poco minimiza su valor humano y minimiza sus sentimientos mas nobles a cambio de un puñado de billetes que son el valor pagado a cambio de amar o de hacerlo creer que lo ama. La que diga lo contrario miente.

Una vez que la magia del amor se marcha de nuestro hogar, tal parece que el amor que estuvo y del que nos creemos dueñas, no está más, solo aspiramos a vernos rodeadas de todo cuanto la mujer pueda pedir y necesitar en el plano material, y una vez que nuestras expectativas están llenas a satisfacción, amamos y nos entregamos poniendo el corazón…, no hay nada más que pedirle a la vida, sólo tenemos que cuidar lo que tenemos. ¿Pero que ocurre cuando se va el amor y las personas con las que compartes la vida no pueden satisfacer tus necesidades y caprichos materiales?

Este es el más importante argumento con el que hacer la pregunta.
Haciendo la Pregunta. ¿Usted se vendería sexualmente por un millón de euros? El 99.99% han contestado rotundamente que si, (algunas  dicen que hasta pagarían en algunos casos), el resto lo han dudado, pero todas han estado de acuerdo en lo siguiente: porque una cosa es el sexo y otra algo muy distinto el sado o el dolor. No hacerlo por sexo, seria pecar  de puritana, ingenua y niña. La falsa virtud que adorna y de la que presumen muchas mujeres, va acompañada muchas veces de la mayor de las hipocresías. 

¿Acaso no lo hace la que aspira a tener un abrigo de visón o un diamante en su anillo? ¿O aquella universitaria que para pagarse los gastos de sus estudios o sus caprichos de universidad ejerce de señorita de compañía, cuando no de prostituta de lujo? ¿Entonces, tiene o no la mujer un precio?
Yo apostaría por decir: SIEMPRE

En definitiva sin tratar de ofender a ninguna mujer rotundamente opino que toda mujer tiene su precio, solo que unas salen más baratas que otras
No esta demás recordar que  la vergüenza es un prejuicio, lo que digan los demás, es su problema, tú sabes quién eres, y tus objetivos, no malgastes armamento por 4 retrasados, los que no aceptan a la gente tal y como es, no se merecen conocer a esas personas, no finjas, muerde, ataca, despedaza, si deseas a un tío o su dinero, ya sea para follar o para casarte con él, ES TUYO, cuanto más tiempo pierdas, más posibilidades tienes de perderle, los putones disfrutan de su tiempo un 80% más que las mujeres castas y tímidas, está demostrado sobre la práctica.

“Sin ánimo de ser machista ni ofender a las mujeres por las que siento un gran respeto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario