viernes, 10 de octubre de 2014

MIEDO DEL HOMBRE

 EL MALIGNO GEN HUMANO QUE NOS LLEVARÁ A LA DESTRUCCIÓN

Me río por no llorar, cuando los judíos afirman que son la especie elegida. Si el homo sapiens no hubiese eliminado a nuestros antecesores, yo diría que la especie elegida debió de ser la neandertal, hechos que la biblia ha sabido disimular muy bien representados por Caín y Abel, lógico de las dos especies sobrevivió la de Caín.

 A nosotros como dije una vez nos cuadra mas lo de “especie asesina” y no hace falta recurrir a las hemerotecas para constatar que ha batido récords escalofriantes que nos hacen merecedores de tal calificativo. Solo como ejemplo: Saben que el homo sapiens ha extinguido a miles de otras especies animales y esta a un paso de acabar con miles más. 

 Saben que ha desarrollado una civilización cuya agresión a la naturaleza es tan terrible que amenaza con degenerarla de forma irreversible.

 Que su violencia no va solamente dirigida contra el resto de otras especies, sino que, con inusitada crueldad la dirige contra sus propios congéneres. 

 Que ha manipulado virus y bacterias que pueden acabar con buena parte de la población humana.
 Que ha creado y almacenado armas nucleares de destrucción masiva, capaces de destruir la Tierra 8 veces seguidas. 

 Que antes se utilizaba la guerra para restituir derechos perdidos o para evitar estados de injusticias y miserias, y ahora la guerra se utiliza como negocio. 

 Que antes los cargos públicos consideraban a la política como una vocación para preocuparse de las necesidades del pueblo y ayudarles a mejorar su vida, y ahora consideran a la política como un negocio y son fácilmente accesibles a amoldarse a las necesidades de empresarios, especuladores inmobiliarios o multinacionales que utilizan el mercado libre para enriquecerse. 

 Que hubo un tiempo (corto, la verdad) en que la grandeza del hombre estaba representada en sus valores, principios y sabiduría, y hoy el único valor que da grandeza al hombre es el dinero. 
 Que antes el bien más preciado era la libertad, hoy el bien más preciado es el poder de las armas.

 Que los científicos ya no ponen su talento al servicio de la humanidad para mejorar su existencia, sino al servicio de las grandes potencias que lo usan para imponerse a las demás. 

 Que en la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos, mientras que el poderoso sale siempre indemne y así el mal prevalece, para masacrar al más débil.

 Satán sigue estando donde estaba, pero este enemigo nº uno de la humanidad ha descendido a segundo puesto, ahora su lugar, el numero uno lo ocupa el homo sapiens.  Si, sinceramente, me da miedo el hombre, miedo por el futuro del Planeta, por el futuro de la humanidad, miedo por nosotros mismos, miedo por la Tierra entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario